Avanza gestiones de recursos, no nos rendimos: Tena Flores

Avanza gestiones de recursos, no nos rendimos: Tena Flores
MAS DE SINDICATOS

SUEUM pedirá al Rector dar cuenta sobre el avance en la reparación de violaciones contractuales

CNTE se retira del plantón en la alcaldía de LC

CNTE retira bloqueo del centro de Morelia y también los demás que tenía en el estado

FGR llama a otro maestro de la CNTE a rendir declaración

CNTE y gobiernos federal y estatal reinstalan mesa de negociación
  
SEP
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario general de Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores informó que la gestión de recursos para la Casa de Hidalgo avanza de manera importante y que no se rendirá para continuar de manera conjunta con el rector Medardo Serna González y el dirigente del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez en seguir tocando puertas.

Informó que hoy asistieron a la Secretaría de Finanzas para entregar el Presupuesto de Egresados 2019, recién aprobado por el Consejo Universitario, al igual que al Congreso del Estado donde se hizo lo propio.

Comentó también que están a la espera de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informe sobre los recursos de diversos convenios pendientes de pago y que podrían resultar en un apoyo de 900 millones de pesos, aproximadamente.

Señaló por tanto que mañana podría ir a la Ciudad de México para continuar con las gestiones.

"No nos vamos a rendir, estamos trabajando no sólo para salir este año, sino para que los próximos se cuente con el presupuesto suficiente y se reduzca el déficit, se trata de rescatar la Universidad de pueblo, la Casa de Hidalgo", manifestó.

Así también agradeció a los diputados, senadores y funcionarios que los han escuchado y que buscan dar respuesta a las propuestas para el rescate de la máxima casa de estudios de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México