NOTICIAS  >  SALUD
Avanza proceso de reingeniería en la SSM: Elías Ibarra

Avanza proceso de reingeniería en la SSM: Elías Ibarra
MAS DE SALUD

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

Prevén la resequedad ocular con estas recomendaciones de la SSM

SSM vacuna a tus mascotas para protegerlas contra la rabia

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos
  
MAY
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) avanza en el proceso de reingeniería y reajustes que inició desde su llegada Elías Ibarra Torres al frente de la dependencia estatal, luego del diagnóstico que mantiene como parte del proceso de entrega-recepción.

Tras analizar detalladamente la situación por la que atraviesa la SSM, el funcionario estatal destacó que al ser la Salud uno de los ejes prioritarios para el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, redoblaron esfuerzos en las estrategias que llevan a cabo para atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Ibarra Torres, destacó que para resolver este tema de justicia social y brindar una atención con calidad y calidez a la población que requiere de los servicios médicos públicos; acompaña las gestiones del jefe del Poder Ejecutivo en el estado para contar con instalaciones dignas, el equipamiento necesario, así como incrementar el abasto de medicamento y el personal especializado donde se requiera.

Ante esta situación, el titular de la SSM resaltó las reuniones que ha tenido con 3 representaciones sindicales de manera formal, por lo que confía que con sensibilidad y compromiso, los trabajadores del sector se sumarán a las labores médicas y prestarán el servicio en las comunidades donde carecían de personal.

En este tenor, Elías Ibarra subrayó que ya han logrado incorporar a especialistas en Centros de Salud, Clínicas Médicas y Hospitales donde no carecían del recurso humano mínimo necesario.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México