Avanza SSP en recuperación de espacios con "Pintando Alegría"

Avanza SSP en recuperación de espacios con "Pintando Alegría"
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
SEP
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en los complejos habitacionales donde se implementa el programa "Pintando Alegría".

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección realizó una faena de limpieza en el Infonavit La Colina, beneficiando a 200 personas.

En la actividad, la cual fue encabezada por la directora de Participación Ciudadana, Ireri Itzi Pérez-A Treviño, se contó con el apoyo de los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), para el retiro de maleza.

"Quiero agradecer a la Secretaría de Seguridad Pública por estas acciones que nos ayudan a disminuir los actos delictivos en nuestras colonias. Gracias a las faenas de limpieza, los jóvenes ya no tienen lugar donde esconderse para realizar cosas indebidas", indicó la ciudadana Paola Blanco Castro.

La SSP refrenda su compromiso de ofrecerle a los michoacanos lugares más seguros, donde puedan realizar actividades, alejados de las malas prácticas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México