Avanza SUTOPDSSM en la confirmación de Unión Nacional de Sindicatos Independientes de Salud

Avanza SUTOPDSSM en la confirmación de Unión Nacional de Sindicatos Independientes de Salud
MAS DE SINDICATOS

SUEUM no detiene trabajo sindical

SUEUM obtiene toma de nota de dirigencia

SUEUM reconoce cambios en el Gobierno de Michoacán

Exige SITCBEM destitución de Teresa Mora como directora del COBAEM

Aunque tardías, agradece SUEUM gestiones de gobierno; se retira plantón
  
OCT
19
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Bajo el reto de convertirse en una fuerza representativa de los sindicatos de salud en el país, integrantes de sindicatos de 8 entidades se reunieron para confirmar la Unión Nacional de Sindicatos Independientes de Salud.

De acuerdo el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), Javier Maldonado Torres, la reunión tuvo importantes planteamientos para continuar en el crecimiento y fortalecimiento de la defensa de los derechos laborales de los trabajadores.

Toda vez que en dicha reunión estuvieron representados más de 80 mil trabajadores que buscan hacer frente para defender las necesidades en el sector salud nacional.

Maldonado Torres informó que dentro de 15 días se reunirán en la Ciudad de México para delimitar posiciones y también hacer más reuniones virtuales para extender la información a más sindicatos del país que puedan unirse y nombrar una dirección colegiada.

"Tenemos un sindicato nacional muy desgastado que no representa nuestros derechos y por ello buscamos que los trabajadores cuenten con una mejor opción", expresó.

Y es que reconoció que hay muchas carencias laborales en el sector salud y es necesario fortalecer la defensa y representación de los trabajadores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México