Ayuntamiento de Morelia arrancará segunda etapa de Pavimentación de Avenida La Joya

Ayuntamiento de Morelia arrancará segunda etapa de Pavimentación de Avenida La Joya
MAS DE AYUNTAMIENTO

Esta noche, necesario tomar vías alternas por cierres en Avenida Solidaridad

Ayuntamiento de Morelia atiende a vecinos del Sur de la Ciudad

CAV del Centro Histórico ha logrado un cambio social: COVECHI

Ayuntamiento de Morelia reitera su respaldo a la CANACINTRA

Se reiteran vías alternas y precauciones viales en J. J. Tablada
  
FEB
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dando continuidad al importante proyecto iniciado en esta zona durante esta Administración, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, iniciará este martes la segunda etapa de la construcción integral de la Avenida La Joya, en la colonia Colinas del Sur.

Cabe señalar que en 2016 se destinaron 2 millones de pesos para la primera fase de esta importante obra al sur de la ciudad, en tanto que en esta ocasión la Administración Municipal invertirá más del doble de recursos, bajo el objetivo de entregar más obras que nunca a los morelianos.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, invitó a quienes diariamente transitan por esta vialidad a tomar sus precauciones para evitar complicaciones en su traslado.

Informó que las rutas alternas de circulación son tres: la primera, por la calle Marruecos, Nigeria e incorporarse a la Avenida La Joya; la segunda por la rúa Acacia; y la tercera por el Camino a Atécuaro.

Sosa Tapia, anticipó que además de la pavimentación de concreto hidráulico, la construcción integral de dicha avenida incluirá la rehabilitación de banquetas y guarniciones, drenaje sanitario, agua potable y señalamientos, así como alumbrado público.

"Como todas las obras que se ejecutan en este Gobierno Municipal, son proyectos integrales, donde no solo se contempla la reparación de la calle, sino también la iluminación y la adaptación de la vialidad para el desplazamiento seguro de transeúntes y personas con discapacidad", añadió el Secretario.

Cabe recordar que la primera etapa contempló la pavimentación de mil 500 metros cuadrados entre las calles Margarita Maza de Juárez y Argelia, y en donde además se colocaron banquetas, guarniciones y señalamientos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento capitalino avanza en la edificación de las mil obras proyectadas para esta Administración, impactando favorablemente en la calidad de vida de las familias morelianas de todos los rincones de la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México