Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones de tránsito por labores en vialidades este miércoles

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones de tránsito por labores en vialidades este miércoles
MAS DE AYUNTAMIENTO

Concluye con éxito el Festival del Mole de Santa María de Guido

Gobierno Municipal trabajó de la mano con el sector empresarial: Alcalde Alfonso Martínez

Continúan últimos días de descuentos en pagos municipales

Miles de acciones y amplia reducción de índice delictivo, logros de la Policía de Morelia

Con Gobierno Independiente, aprobación histórica que garantiza igualdad laboral: Secretario de Administración
  
JUN
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hace un llamado a la ciudadanía a implementar precauciones viales al transitar por la ciudad este miércoles, debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores de mantenimiento de vialidad.

En este sentido, se informa que las brigadas de mantenimiento tendrán presencia a partir de las nueve de la mañana al Sur de la ciudad, específicamente sobre el Libramiento Paseo de la República a la altura del Fraccionamiento Riviera I.

También habrá labores en el Boulevard Sansón Flores y la Avenida Camelinas, en varios puntos como la lateral a la altura de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en su cruce con Avenida Solidaridad, a lo que se suman trabajos en laterales ubicadas en las inmediaciones dela Colonia Camelinas.

Asimismo habrá cortes parciales y temporales a la circulación en la calle Ignacio Chávez de la Colonia Camelinas y la Calle Zamora desde su entronque con la calle Cuautla hasta Calzada Juárez. En tanto que se suma la atención a la vialidad de la calle Antonio del Moral de la Colonia Nueva Chapultepec, en el tramo desde Avenida Solidaridad hasta el Boulevard García de León.

Si bien las anteriores acciones programadas pueden tener variaciones de último momento, se hace un llamado a la población en general a transitar con precaución en las zonas señaladas debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores, además de que se llama a los automovilistas a prever con anticipación sus tiempos de traslado para no sufrir contratiempos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México