Ayuntamiento de Morelia no pago nada en la cena de Pineda Covalín

Ayuntamiento de Morelia no pago nada en la cena de Pineda Covalín
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
OCT
21
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar vio realizado su sueño, ayer con la cena que ofreció la firma Pineda Covalín, de utilizar Palacio Municipal para actividades fuera de las administrativas.
Destacó que la cena la organizó la firma y que el Ayuntamiento no pagó nada, sin embargo aceptó que el municipio les ofreció el recinto a los diseñadores porque el evento lo ameritaba, ya que fue el pretexto perfecto para resaltar la belleza del edificio.
"Créanme que los líderes de opinión se fueron maravillados, van hablar de nuestra ciudad en positivo, vamos a compartir las experiencias publicadas en las redes sociales" señaló el munícipe.
Martínez Alcázar destacó que el Gobierno Municipal no pagó nada y a cambio recibió mucho del 20 aniversario de la Firma de Pineda Covalín, pues presentar una pasarela como se hace en Nueva York, París o Londres tiene un valor superior a los 20 millones de pesos.
Tampoco pagó el municipio la banda, el torito, ni las letras de Morelia, como tampoco le costó los adornos de la calle Allende y Valladolid; y mucho menos puso dinero para la fiesta que ofrecieron al término del desfile de modas.
"Al contrario, Pineda Covalín todo lo pagó e hizo un donativo por la venta de los boletos del desfile y la cena para el DIF Municipal" explicó Alfonso Martínez.
Asimismo destacó que el evento, el cual no organizó, fue un éxito porque cuidaron cada uno de los detalles que hicieron brillar la belleza del centro de la ciudad, de ahí que medios nacionales e internacionales, quienes sí pudieron acceder a la cena privada, se fueron con un buen sabor de boca.
Finalmente, informó que la empresa Bonafon aprovechó el marco y presentó una botella de agua, edición especial, la cual tiene impreso la firma de Pineda Covalín. Según Alfonso fue el lanzamiento nacional de tres diseños.
Por otra parte, comentó el munícipe que con el proyecto de Ciudad Administrativa, Palacio Municipal podrá tener otra vocación, misma que tendrá que definir el Consejo de la Ciudad, el IMPLAN y después de escuchar las opiniones de los líderes de comunicación.
"Nosotros creemos que debe ser un recinto para resaltar su belleza y que pueda ser apreciado por morelianos y visitantes, quizá no para fiestas, pero sí para exposiciones", opinó el presidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México