Ayuntamiento de Morelia realiza poda preventiva de árboles en Avenida Camelinas

Ayuntamiento de Morelia realiza poda preventiva de árboles en Avenida Camelinas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Esta noche, necesario tomar vías alternas por cierres en Avenida Solidaridad

Ayuntamiento de Morelia atiende a vecinos del Sur de la Ciudad

CAV del Centro Histórico ha logrado un cambio social: COVECHI

Ayuntamiento de Morelia reitera su respaldo a la CANACINTRA

Se reiteran vías alternas y precauciones viales en J. J. Tablada
  
FEB
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la búsqueda de llevar a cabo un mantenimiento continuo en favor de la seguridad de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Imagen Urbana, realizó la poda preventiva de dos árboles ubicados en el camellón central de la Avenida Camelinas, frente a un importante complejo comercial.

Esta acción respondió a una detección oportuna de que dichos árboles estaban plagados de musgo, lo cual hace que las ramas se sequen y se conviertan en un peligro en la temporada de lluvia y vientos fuertes, explicó Juan José Ortiz López, Director de la mencionada área del Ayuntamiento.

"Necesitamos prevenir, ya que la protección es una prioridad en esta Administración Municipal que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar. Actuaremos de manera anticipada a las lluvias y fuertes vientos en beneficio de la ciudadanía", destacó el Director de Imagen Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia.

Ortiz López manifestó que los trabajos de poda de los árboles de la especie Casuarinas, también permitieron dejar al descubierto las señales de tránsito de la zona, para que así los automovilistas puedan realizar sus maniobras de manera oportuna y se contribuya con el orden vial.

El Director de Imagen Urbana adelantó que, para evitar que las ramas secas de los árboles representen un peligro para los ciudadanos, se seguirán con estas acciones preventivas sobre la Avenida Camelinas, por lo que pidió a los automovilistas tomar las precauciones necesarias.

Juan José Ortiz adelantó que en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, continuarán con los dictámenes necesarios para la poda y derribo de árboles, con lo cual el Ayuntamiento de Morelia seguirá salvaguardando la integridad de los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México