Ayuntamiento de Morelia respalda visorias del Club San Lorenzo de Almagro de Argentina

Ayuntamiento de Morelia respalda visorias del Club San Lorenzo de Almagro de Argentina
MAS DE DEPORTES

Exitosa 3ra Edición de la Carrera Atlética "Morelia Corre"

Real Madrid campeón de la UCL 18

Ayuntamiento de Morelia anuncia cortes viales por 3ra Carrera "Morelia Corre"

Concluye Cobaem la 34 Jornada estatal Académica, Cultural y Deportiva

Doblete de oro en Olimpiada y Nacional Juvenil 18
  
ENE
20
2018
Redacción IM Noticias En aras de aprovechar el talento futbolístico de nuestra ciudad y sentar bases para una relación más estrecha, el Ayuntamiento de Morelia respaldará las visorias que el club argentino de la Primera División Profesional de Futbol, Atlético San Lorenzo de Almagro, emprenderá mañana por primera ocasión en la Capital del Estado, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), ha emprendido durante su administración la labor de proporcionar diversas plataformas para que los talentos de la ciudad se proyecten, en este caso con la posibilidad de ser considerados por uno de los clubes más prestigiosos del futbol sudamericano.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fundado el 1 de abril de 1908, es uno de los equipos con mayor tradición en el balompié argentino, el cual ha conquistado en 15 ocasiones su campeonato nacional, además de que en el 2014 se consagró campeón de la Copa Libertadores, el torneo continental de mayor antigüedad en el planeta.

En la presentación de las visorias se dieron cita Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del IMDE, quien estuvo acompañado por Roberto Carlos López Rodríguez, representante del Club San Lorenzo.

"Proyectar a nuestros talentos para que trasciendan en sus actividades deportivas es un aliciente muy fuerte para nosotros, este tipo de oportunidades pueden ser trascendentales no solo para quienes sean elegidos, sino también para nuestro contexto social, necesitamos a más gente que crea y reconozca en el deporte un factor de cambio, tal cual nos ha marcado como línea de trabajo el Alcalde Alfonso Martínez Álcázar", aseguró el dirigente de la casa del deporte en Morelia, Salvador Alegre Álvarez.

"Nos fijamos en Morelia porque es una ciudad muy futbolera, tiene un equipo de Primera División y ese es uno de los requisitos indispensables para nosotros, ahora buscaremos detectar al mayor talento posible y brindarles la oportunidad de avanzar hacia una carrera profesional", detalló el representante de San Lorenzo, Roberto Carlos López.

Las visorias se realizarán el día de mañana domingo 21 de Enero, de 08:00 a 18:00 horas, en las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario, en donde alrededor de 240 jóvenes de entre 13 y 19 años podrán contender para ser preseleccionados por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Aquellos elementos que consigan ser elegidos, tendrán la oportunidad de viajar por una semana a Buenos Aires, Argentina, para un nuevo filtro, el cual en caso de superar les aseguraría su entrada a las fuerzas básicas del club.

Los interesados aún pueden solicitar su inscripción a través de la página de internet www.sanlorenzodealmagroconveniolatinoamericano.com y deberán presentarse poco antes de su hora seleccionada con short, playera, espinilleras, calcetas y zapatos de futbol soccer.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro acumula dos años de trabajo en suelo mexicano, en urbes como Monterrey, Toluca, Puebla, Villahermosa y la Ciudad de México, ya que inició su gira desde el pasado mes de diciembre, la cual tendrá su cierre mañana en la capital michoacana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México