Ayuntamiento de Morelia revisa proyectos para el mejoramiento urbano del Centro

Ayuntamiento de Morelia revisa proyectos para el mejoramiento urbano del Centro
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
MAY
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la búsqueda de mejorar la imagen urbana del municipio, así como agilizar tanto la circulación peatonal como la de automovilistas, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, analiza diversos proyectos tendientes a establecer un clima de armonía en la movilidad de la capital de Michoacán.

En este tenor, la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo integrada por los Regidores, Kathia Elena Ortiz Ávila, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruiz Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva y con el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, con el objetivo de discutir diversos proyectos en la materia.

La Regidora, Kathia Ortiz Ávila, coordinadora de la citada Comisión, informó que en unos días más se darán a conocer diversas acciones, enmarcadas en el plan de ordenamiento para el Centro Histórico, que contemplan accesos al Jardín de las Rosas, ampliación de banquetas y la reubicación de actividades comerciales que se realizan en la vía pública, a un espacio adecuado para ello.

Ortiz Ávila, dijo que estas obras en proceso cuentan con Recursos Federales a través de los programas "Hábitat y Fortalece", por lo que el municipio afina los últimos detalles para que los recursos aterricen.

En otros temas, la Regidora dijo también que la Comisión que ella encabeza seguirá trabajando en los procesos y requerimientos para llevar a cabo una actualización catastral, situación que se está haciendo de la mano con el INEGI.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México