Ayuntamiento y Monarcas, proyectarán final de Copa MX

Ayuntamiento y Monarcas, proyectarán final de Copa MX
MAS DE DEPORTES

Entrega SAC Premio Estatal al Mérito Deportivo 2017

Monarcas, sin novedad en el Draft

Gallos da la nota en el Draft rumbo al CL 2018

Gana Aguacateros su primera serie en la LNBP

Abanderan Selección Estatal de Natación
  
ABR
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este próximo miércoles, la capital de Michoacán vibrará con el importante partido que sostendrá Monarcas Morelia contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, encuentro en el que se definirá al campeón de la Copa MX y en donde el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en conjunto con el Equipo de la Fuerza, proyectará el encuentro de manera gratuita para todos los aficionados al futbol.

La cita es a partir de las 19:00 horas de este miércoles 19 de abril en el Jardín del Centro de Convenciones, que se encuentra en la Calzada Ventura Puente #1543, en la colonia Félix Ireta.

El evento es abierto para el público en general, no obstante y para garantizar que todos disfruten del partido con comodidad, habrá cupo limitado, por lo cual se recomienda llegar con minutos de antelación para apartar el mejor lugar y apoyar con todo a Monarcas Morelia.

Los organizadores informan que estará prohibido el ingreso de bebidas, alimentos, mascotas, motos o bicicletas; el lugar contará con una zona comercial para la venta de bebidas así como alimentos de manera que los asistentes no deban trasladarse a otro lugar.

Como es ya una tradición, se tienen preparadas varias sorpresas por parte de los patrocinadores, con el firme propósito de que los aficionados a Monarcas pasen un rato agradable y en familia apoyando al equipo rojiamarillo en este importante encuentro que definirá al campeón de la Copa MX.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México