Balean a 2 hombres al oriente de Morelia

Balean a 2 hombres al oriente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Asegura SSP a dos menores de edad en posesión de 135 kilos de marihuana

En Uruapan, recupera SSP vehículo con reporte de robo

Asegura SSP a dos en posesión de envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Zamora

Detiene SSP a cuatro personas en posesión de un fusil
  
SEP
17
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos hombres fueron atacados a balazos en los límites de Ciudad Industrial con La Aldea, al oriente de Morelia. Trascendió que uno de los ofendidos murió y el restante quedó herido.

Lo anterior se registró durante la tarde de este jueves sobre la avenida Miguel Hidalgo Sur, frente a la calle Raúl Anguiano y cerca del fraccionamiento Jardines de La Aldea .

De acuerdo con fuentes policiales, el sobreviviente es César R., de 48 años de edad, quien sufrió un impacto en una pierna y posteriormente fue auxiliado por la Policía Municipal, así como por unos paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital.

En cuanto al finado, él estaba tirado afuera de un vehículo y fue identificado como Daniel, de 26 años de edad, de oficio plomero. Los guardianes del orden local acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada y su personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) intervino, realizó las primeras investigaciones y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

De los agresores, únicamente algunos testigos comentaron que huyeron a bordo de un automotor Mazda, color blanco.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México