NOTICIAS  >  ROJA
Balean a dos hermanos en Tangancícuaro; uno muere

Balean a dos hermanos en Tangancícuaro; uno muere
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
JUN
18
2019
STAFF IM Noticias Tangancicuaro, Mich.
La tarde este martes, dos hermanos fueron agredidos a balazos, mientras viajaban en una camioneta sobre la carretera Zamora ? Morelia. Por sus propios medios los afectados arribaron a un hospital, lamentablemente horas después uno de ellos falleció.

Los hechos ocurrieron en la citada rúa a la altura del Hotel "Manolos", localizado en la población de Noroto, municipio de Tangancícuaro, momento en que gatilleros dispararon contra los consanguíneos que se desplazaban en una camioneta Mazda tipo pick up, color verde, con placas MT-59240-T de Michoacán.

Debido a la agresión ambas personas quedaron lesionadas y arribaron al Hospital Asunción, a donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán. Posteriormente se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladar a los afectados a un Hospital privado en Zamora ya que no contaban con el equipo adecuado para su atención.

Se supo que las víctimas son Fernando R., F., de 37 años de edad, quien horas más tarde falleció y su hermano Luis Manuel R., F., de 32 años de edad, persona que permanece hospitalizada.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, así como la identidad de los agresores, situación que ya es investigada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México