Balean a "El Chango" en el Fraccionamiento Riveras del Rio Duero

Balean a "El Chango" en el Fraccionamiento Riveras del Rio Duero
MAS DE POLICIACA

Se incendia rústica habitación en una vivienda

Motociclista choca contra semáforo

Choque entre tráiler y camioneta deja dos heridos

Destruyen plantío de marihuana en Aquila

Irrumpen en fiesta familiar y balean a 4 en Penjamo
  
AGO
12
2017
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich. Un hombre fue atacado a balazos por desconocidos y abandonado al interior de un canal de riego; tras lo ocurrido los hechores escaparon en una motocicleta y el agraviado fue trasladado un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los hechos fueron reportados cerca de las 05:20 horas de este sábado, cuando el velador del Fraccionamiento Riveras del Rio Duero, informó que al final de la calle principal del citado Asentamiento Humano se encontraba un hombre tirado y con lesiones de bala.
Hasta el sitio en mención arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Juan Antonio de Dios R., también conocido como "El Chango", de 39 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, de esta ciudad de Zamora.
Luego de ser valorado por los socorristas, el agraviado fue canalizado hasta el Hospital Regional, ya que presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego; uno espalda, otro en el tórax, así como uno en el brazo derecho, brazo izquierdo y otro más en una mano.
Agentes de la Policía Michoacán resguardaron la zona donde fue hallado "El Chango" y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), inició la carpeta de investigación respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México