NOTICIAS  >  ROJA
Balean a matrimonio en comunidad de Lázaro Cárdenas; el hombre muere

Balean a matrimonio en comunidad de Lázaro Cárdenas; el hombre muere
MAS DE ROJA

Encuentran un cadáver con huellas de violencia, en el puente de Los Girasoles

Es baleado por sujetos que trataron de robarle su camioneta

Motociclista es ultimado a balazos en Zamora

Choque - volcadura de camioneta deja dos mujeres muertas

Necropsias revelan las causas de muerte de dos mujeres en Ixtlán y en Tingambato
  
OCT
12
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un matrimonio fue atacado a balazos por sujetos desconocidos al interior de su vivienda durante la noche del pasado miércoles. Tras la agresión la pareja fue hospitalizada y horas más tarde el varón desafortunadamente perdió la existencia.
Según la información obtenida al respecto los esposos José Luis C., de 53 años y su esposa Celia G., de 50 años de edad, se encontraban en un inmueble de la comunidad de Los Coyotes, localizada sobre la carretera La Mira-Arteaga, cuando pistoleros irrumpieron y les dispararon.
Algunos habitantes de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que apreciaban en sus conocidos decidieron trasladarlos por sus medios hasta el Hospital General de Lázaro Cárdenas, donde José Luis finalmente pereció a causa de por lo menos 5 impactos de bala que presentaba.
La fémina hasta el momento permanece internada y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia han tomado las riendas de las pesquisas a fin de esclarecer lo sucedido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México