Banda Recodo regresa a la catedral del jaripeo en Morelia

Banda Recodo regresa a la catedral del jaripeo en Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Listas las "Estelas del Narco" para llegar a Morelia

Llegará Pancho Barraza el próximo sábado a Morelia

Talento y belleza venezolano en "Estelas del narco"

Todo listo para Frozen On Ice

Traerá José Luis Zagar un show lleno de diversión a Morelia
  
FEB
04
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. La madre de todas las bandas El Recodo de don Cruz Lizárraga, regresa a la catedral del jaripeo la Plaza Monumental de Morelia acompañada de los Destructores de Memo Ocampo, este próximo 17 de marzo del presente año.

Los de don Cruz Lizárraga amenizaron con los sones los 15 toros de la ganadería de Memo Ocampo como "príncipe guaraní", "héroe revolucionario", "muñeco suicida", "guerrero apache", "señor majestad" y otros toros de impacto.
Acompañados de cuadrillas como los guerreros de Oaxaca, reyes del aire de Chepe Díaz y sangre guerrera de Oaxaca.

La Banda el Recodo alternará los sones con sus afamados éxitos durante el jaripeo para posteriorme te dar paso al show de Gerardo Díaz en la parte de baile.

Cabe señalar que Babda El Recodo viene celebrando sus 80 años de trayectoria musical y lo hace retomando con la gira denominada "Toros y bada igual a tradición y cultura" con la finalidad de preservar las raíces del jaripeo ranchero.

Para Poncho Lizárraga el mantener vivas ciertas tradiciones como lo es el jaripeo y seguir dándolo a conocer a las nuevas generaciones los motiva así como el seguir creando música e inovando para agrado de sus fans en un mercado tan competido.

Destacaron que vienen promonando el disco "80 años de música entre amigos" material que salió a finales de diciembre del 2018, con colaboraciones de Ramón Ayala, Tucanes de Tijuana, Gerardo Ortiz, Yuri, Timbiriche, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Cristian Castro entre otros con éxitos del Recodo, que presentarán en la Monumental de Morelia a partir de las 4 de la tarde el próximo 17 de marzo.

Los del Recodo mencionaron "el cumplir 80 años y seguir en el gusto del público es un honor porque salen bandas a diario, solostas y el seguir estando vigentes es un privilegio que agradecemos".

La preventa estará diaponible a partir del 18 de febrero en taquillas de la Plaza de Toros Monumental, www.ticketmatico.com, Casimiro West, La Cueva de Chucho suc Centro, La nutria, en los carros de sonido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México