Barragán impulsa la participación ciudadana

Barragán impulsa la participación ciudadana
MAS DE POLITICA

PRD mantiene posición estratégica para determinar al próximo presidente

Necesario que los bancos ofrezcan servicios más baratos en México: Fidel

La paz para América Latina necesita de la educación

El cosquilleo político le da a cualquiera: Toño Soto

No compete al TEEM demanda de regidora de Maravatío
  
JUL
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la medida que los ciudadanos nos involucremos más en las decisiones que afectan nuestra comunidad, tendremos dos resultados: por un lado obligar a las autoridades a transparentar, rendir cuentas e inhibir la corrupción, y por otro lado seremos parte fundamental del desarrollo de nuestro municipio, expuso Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano.

Quienes vivimos en Morelia no debemos permanecer ajenos a las decisiones que la autoridad municipal toma con relación a la ciudad, porque el interés por tener un municipio económicamente estable, organizado, limpio y con impulso a la cultura también es responsabilidad de quienes habitamos aquí, y la autoridad tiene la obligación de dar un servicio público eficiente, no demagógico.

Juan Carlos Barragán insistió que si impulsamos la participación ciudadana, podremos evitar obras mal hechas, vialidades con baches, inseguridad, crisis económica, corrupción, y otros problemas que están presentes en nuestra comunidad y que hay que combatir. Así pues, invitó a los morelianos a organizarse desde sus calles, colonias y tenencias para generar cambios positivos en el espacio público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México