Bedolla acuerda con Auditoría federal combatir la corrupción en Michoacán

Bedolla acuerda con Auditoría federal combatir la corrupción en Michoacán
MAS DE POLITICA

La paridad ni garantiza que la mujer compita en condiciones de equidad

Impone TEEM multa a presidenta municipal de LC y amonestación pública al partido Morena

Necesario que se garantice independencia financiera de órganos jurisdiccionales autónomos: Alma Bahena

Busca IEM Fortalecer el procedimiento para realización de consultas indígenas

Necesario defender un presupuesto que atienda las causas de las mujeres: Marisol Aguilar
  
SEP
14
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En reunión con el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que su gobierno será un aliado del órgano fiscalizador para combatir las prácticas de corrupción, y garantizar el correcto ejercicio de los recursos federales.

Alfredo Ramírez reconoció que Michoacán ha sido uno de los estados con mayores montos de recursos federales observados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por lo que reiteró que a partir del primero de octubre será prioridad de su administración gobernar con eficacia, transparencia y honestidad.

A propósito del encuentro con David Colmenares, el gobernador electo de Michoacán refirió que la ASF no debe ser vista por las administraciones públicas como enemiga; "debemos entender la fiscalización como una herramienta de las buenas prácticas de gobierno".

Con la Auditoría nos une el objetivo de evitar la corrupción en la administración pública, porque la malversación de recursos públicos es una traición a las ciudadanas y ciudadanos, ya que les roba la posibilidad de que los gobiernos trabajen en favor de su bienestar, concluyó Ramírez Bedolla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México