Belinda Hurtado será vicecoordinadora del GPPT en el Congreso de Michoacán

Belinda Hurtado será vicecoordinadora del GPPT en el Congreso de Michoacán
MAS DE CONGRESO

Con pluralidad partidaria, Poder Legislativo define Comisiones de Dictamen

Crean Comisión Especial de Investigación y Combate a la Desaparición de Personas y los Desplazamientos Forzados

Aprueban diputados creación de Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad

Fanny Arreola refrenda militancia en el PRD, solo se separa del Grupo Parlamentario

Por consenso se constituyen comisiones en Congreso de Michoacán
  
SEP
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La diputada local por el distrito electoral XII con cabecera en Hidalgo, Belinda Hurtado Marín, fue designada por acuerdo del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán como vicecoordinadora de esta fracción.

Al respecto, la diputada local enfatizó que trabajará de la mano con el coordinador parlamentario Reyes Galindo, así como con la diputada Brenda Fraga y el diputado Baltazar Gaona, para consolidar en Michoacán la Cuarta Transformación y juntos establecer un proyecto transformador en la entidad como el que ya viene a nivel federal desde hace tres años.

"Nosotros vamos a coadyuvar con nuestro coordinador para establecer los lineamientos de la agenda legislativa en la que los trabajos del Grupo Parlamentario deberán ir encaminados hacia el fortalecimiento del pueblo, al apoyo y beneficio de las y los michoacanos que han confiado en nosotros", agregó.

En ese sentido, Belinda Hurtado, refirió que el GPPT en el Congreso del Estado está comprometido con la Cuarta Transformación, pues reiteró que el PT es la locomotora ideológica de este proyecto de nación que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Michoacán iniciará a partir del 1 de octubre de la mano del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México