Beneficiaron a más de 200 empresas los programas Crea tu Marca y Yo Exporto

Beneficiaron a más de 200 empresas los programas Crea tu Marca y Yo Exporto
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
DIC
27
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de 200 empresas fueron beneficiadas durante el 2016, con los programas Crea tu Marca y Yo Exporto, de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), según informó el titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez.

Al respecto, el responsable de la política económica en la entidad, dijo que el principal objetivo de los programas es mejorar la producción de las empresas y tener los requisitos para lograr la exportación de los mismos.

Así por ejemplo, Soto Sánchez dijo que se trabaja en el diseño de etiquetado NOM, registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) y análisis nutrimental NOM.

Así como también se trata de programas integrales, se da capacitación y vinculación con bases de inteligencia de mercados, redes de comercializacio?n nacional e internacional y apoyos para concretar la exportacio?n.

En dichos programas se invirtió un millón 176 mil 400 pesos y con ello se impulsó el desarrollo y competitividad de más empresas, por lo que el titular de Sedeco dijo que el próximo año continuará la aplicación de ambos programas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México