Bimbo recibe apoyo y seguridad en Guerrero

Bimbo recibe apoyo y seguridad en Guerrero
MAS DE NACIONALES

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano

"La sociedad que queremos"

Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro

"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua

Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
  
JUL
22
2018
Redacción IM Noticias Acapulco, Gro. El Grupo de Coordinación Guerrero instrumentará medidas de protección a Grupo BIMBO, luego de que dos de sus camionetas de reparto sufrieron un asalto y acordaron acciones conjuntas que serán implementadas para frenar el delito de extorsión.


El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que se solicitó a la Fiscalía General del Estado y a la Policía Federal que una vez que se esclarezcan los hechos se determinen las responsabilidades correspondientes.

Agregó que la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos y las amenazas contra repartidores de la empresa panificadora.

Asimismo señaló que, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, estableció contacto con la empresa para mantener una comunicación permanente.

Por su lado, el Grupo BIMBO informó que decidió suspender de manera temporal la distribución en nueve de sus rutas en el municipio Acapulco e interpuso ante la autoridades competentes las denuncias de los hechos mencionados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México