Bolillo p'al susto!

Bolillo p
MAS DE GENERAL

El blindaje del CPC

"Régimen-fiscal-de confianza"

Hombres armados en el IMSS.

¿La 4T invade la Universidad Latina de América?

El "gobernador" de Palacio Nacional.
  
SEP
11
2021
Ignacio Martínez Morelia Mich. El temblor de 7.1 del miércoles en nuestro país, provocó diversas reacciones como suele suceder en éste tipo de acontecimientos. Yo lo viví en un piso seis(edificio Victoria de canal seis de Media Group) pensando si valía la pena organizar a los compañeros para bajar y por la fuerza pensar si valía la pena en caso de desastre estar bajando mientras el edificio se caía, o mejor aún subir los pisos que nos faltaban para estar en un piso mas alto y en caso de que el edificio cayera ser buscados fácilmente entre los escombros.

Finalmente junto con mis compañeros Rubén, Josué, Saúl y Faby nos quedamos transmitiendo el momento a través de la televisión.

Al final y en medio de la relajación nunca hizo falta el comamos un bolillo para el susto.

Me llegó un artículo curioso de un medio de comunicación de loa Estados Unidos con el encabezado: Following The Massive Earthquake, Here's Why Mexicans Turn To The Humble Bolillo To Calm Their Nerves.

"Después del terremoto masivo, he aquí por qué los mexicanos recurren al humilde bolillo para calmar sus nervios".

Cada vez que una persona se asusta, nuestro organismo, como forma de defenderse, segrega, lanza adrenalina y cortisol a la sangre provocando que la respiración se corte, que se acelere el rimo cardiaco y que los músculos se endurezcan. (se generan condiciones necesarias para escapar).También, se produce sudoración en las manos y los niveles de glucosa en la sangre se alteran temporalmente para que el organismo la guarde y disponga de ella en caso de emergencia. Además el organismo secreta jugos gástricos, los cuales pueden ocasionar acidez o hasta nauseas.

Comer un bolillo sí puede ayudar a estabilizar la glucosa en la sangre y a contrarrestar la sensación de hueco en el estómago después de un susto, ya que los carbohidratos y las grasas inhiben la producción de acido gástrico, según diversos estudios.

Así que finalmente comer un bolillo p'al susto, suele ser efectivo.

MANUELLLLL!

Cuando diga ésta ultima frase me pones la canción de Tin tan, el panadero con e pan, el panadero con el pan?

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México