Bravos Michoacán sucumbió ante el líder general, Tapatíos

Bravos Michoacán sucumbió ante el líder general, Tapatíos
MAS DE DEPORTES

Pica pica Canario; Alebrijes 0-1 Morelia

Fallece entrenador de box Francisco Bonilla

Anuncian protocolo de Covid.19 rumbo a JO Tokio 2020

Divide serie Aguacateros ante Soles

Realiza Reboceros pruebas de Covid-19
  
ENE
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La escuadra de Bravos Michoacán sucumbió ante el líder general de la Liga Mexicana de Voleibol, como lo es el club Tapatíos al caer 3-0 en juego celebrado este sábado por la noche en el Gimnasio "Joly Ramírez", de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El cotejo fue válido por la jornada 1 de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol. Los michoacanos llegaban con la obligación de quedarse con el triunfo para meterse de lleno a la pelea por alcanzar un lugar en el Final Four; sin embargo, se toparon contra el equipo más dominante de certamen.

Para este encuentro, el coach Víctor Manuel López, mandó de inicio a los jugadores Yerislandi Pérez, Arnold Martínez, Guillermo Chávez, Jorge Alejandro Barajas, José Antonio Saucedo, Juan Manuel Revuelta y Francisco Solís.

Los locales se llevaron los primeros dos puntos del encuentro, y con ello comenzarían a marcar el ritmo del partido. Pese a la resistencia de la visita, el primer parcial fue para Tapatíos, 25 por 22 de Bravos.

El segundo set resultó el más complicado para la Bravura, debido a que no le salió prácticamente nada y terminaron por caer 25 puntos a 14, lo cual los obligaba a ganar el tercero para alargar el encuentro.

Sin embargo, esto no sucedió, y pese al nerviosismo de los últimos instantes del tercer episodio en donde Bravos quiso darle la vuelta al marcador, Tapatíos demostró una vez más su poderío para quedarse con el triunfo 25-22 y dejar así un score de 3-0 que lo mantienen en la cima de la clasificación general de la Liga.

De esta manera el equipo michoacano regresará a casa en donde el próximo sábado 18 de enero, recibirá al representativo de la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México