Bravos pierde serie ante Águilas

Bravos pierde serie ante Águilas
MAS DE DEPORTES

Triunfo Monarca con sabor tinto

Presenta UMSNH plan anual deportivo

A domar Pumas en Morelia

Caen medallas en el Mundial de Tiro con Arco

Barca de vuelta al Camp Nou
  
ABR
17
2019
Redacción IM Noticias 
El segundo duelo de la serie entre Bravos Michoacán y Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) nuevamente fue para los de casa, tras un juego que por segunda ocasión requirió de cinco sets para conocer al ganador.
El juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mexicana de Voleibol tuvo lugar en el Gimnasio "Prof. Luis Estrada Molina" en Guasave, Sinaloa, donde las Águilas se hicieron respetar en casa y derrotaron al conjunto michoacano por 3 sets a 2, en un partido sumamente cerrado.
A diferencia del primer partido en donde los michoacanos comenzaron imponiéndose, esta vez parecía que los sinaloenses no iban a permitir que Bravos se llevara ni un solo punto, pues los primeros dos sets fueron para los universitarios con marcadores de 25-20 en ambos parciales.
No obstante la visita reaccionó de gran manera para emparejar los cartones, al llevarse el triunfo en el tercer y cuarto set, en los que vencieron a Águilas por 25-23 y 25-20, para poner el 2 a 2 en la pizarra.
Sin embargo las cosas no arrancaron bien para los purépechas en el quinto set al comenzar abajo por 4 puntos, ventaja que aprovecharon bien los sinaloenses para liquidar el encuentro con marcador de 15 puntos a 11.
Al finalizar el partido el coach de los michoacanos Víctor López, resaltó la importancia de los sets ganados.
"A pesar de la derrota nos quedamos tranquilos, fueron juegos muy intensos en los que los dos equipos peleamos todos los balones y al final ganó el que cometió menos errores; los cuatro sets que ganamos nos ayudan mucho para calificar al final four y lo positivo es que aún nos quedan dos juegos en casa que tenemos que aprovechar", expresó el coach michoacano.
Con este resultado Bravos Michoacán llegó a 42 unidades, manteniéndose entre los primeros cuatro puestos de la liga a falta de dos juegos como local.
En su siguiente partido, mismo que será el último de la temporada regular previo al Final Four, Bravos Michoacán recibirá en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en duelos que tendrán verificativo el sábado 27 y domingo 28 de abril, a las 17:00 y 12:00 horas respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México