Bright la producción de Netflix que supo sacarle jugo a una superestrella

Bright la producción de Netflix que supo sacarle jugo a una superestrella
MAS DE ESPECTACULOS

La muerte está a la moda en "American Crime History: Versace"

Lista, la nueva fecha para el concierto de Luis Fonsi en Morelia

Ovacionan morelianos la puesta en escena "Dios mío, hazme viuda por favor"

Star Trek Discovery, digna heredera del legado Sci-Fi

Oscuridad y humor en The end of the f**king world
  
DIC
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dentro de los estrenos de Netflix esta temporada está Bright, un filme de intriga policial y acción en un mundo alterno, donde las hadas, los elfos, los orcos, los centauros y otras tantas criaturas más conviven.
La película aborda temas siempre vigentes como el racismo, el clasismo y la corrupción policial, pero en vez de clavarse en ellos en búsqueda de una moraleja, los usa como herramienta para sostener una trama de acción al viejo estilo de los 90 y 80, donde una pareja de policías parece enfrentarse sola al mundo.
Bright aprovecha la experiencia de Will Smith como experto en superproducciones, héroe de acción y comediante en cada escena, pero en vez de parecerse a su personaje en Bad Boys, se asemeja más a Murtaugh el legendario personaje de Danny Glover en arma mortal, que nos presenta a un agente más ansioso de retirarse y disfrutar su pensión que en combatir día a día el crimen.
Joel Edgerton por su parte hace un papel más sobrio, pero también aporta a la comicidad y a la acción, de un filme lleno de explosiones y tiroteos que a pesar de tener en sus manos un problema mayúsculo para el mundo en que ocurre parece ser más importante para definir a los personajes principales.
Sin duda se trata de un filme recomendable para los amantes de la acción.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México