Bright la producción de Netflix que supo sacarle jugo a una superestrella

Bright la producción de Netflix que supo sacarle jugo a una superestrella
MAS DE ESPECTACULOS

"Yo soy Simón", una conmovedora cinta sobre la aceptación sexual

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal conquistan Morelia

"Un lugar en Silencio", un film donde el ruido estremece bastante

Maluma, el artista estelar de la Expo Fiesta Michoacán 2018

Se suma Espinoza Paz al Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018
  
DIC
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dentro de los estrenos de Netflix esta temporada está Bright, un filme de intriga policial y acción en un mundo alterno, donde las hadas, los elfos, los orcos, los centauros y otras tantas criaturas más conviven.
La película aborda temas siempre vigentes como el racismo, el clasismo y la corrupción policial, pero en vez de clavarse en ellos en búsqueda de una moraleja, los usa como herramienta para sostener una trama de acción al viejo estilo de los 90 y 80, donde una pareja de policías parece enfrentarse sola al mundo.
Bright aprovecha la experiencia de Will Smith como experto en superproducciones, héroe de acción y comediante en cada escena, pero en vez de parecerse a su personaje en Bad Boys, se asemeja más a Murtaugh el legendario personaje de Danny Glover en arma mortal, que nos presenta a un agente más ansioso de retirarse y disfrutar su pensión que en combatir día a día el crimen.
Joel Edgerton por su parte hace un papel más sobrio, pero también aporta a la comicidad y a la acción, de un filme lleno de explosiones y tiroteos que a pesar de tener en sus manos un problema mayúsculo para el mundo en que ocurre parece ser más importante para definir a los personajes principales.
Sin duda se trata de un filme recomendable para los amantes de la acción.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México