Brinda Cedemun atención personalizada a los ayuntamientos

Brinda Cedemun atención personalizada a los ayuntamientos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
MAY
23
2016
Redacción IM Noticias Arteaga, Mich. El vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Alberto Paredes Correa, acudió a Arteaga para dar seguimiento y asesoría a las gestiones, proyectos y programas en favor de los habitantes de ese municipio.

Al reunirse con el alcalde de Arteaga, Bernardo Zepeda Vallejo, Paredes Correa informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Cedemun ha priorizado la atención personalizada a los funcionarios municipales para que cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para fortalecer su desempeño en la administración pública.

Durante el encuentro se abordaron temas como la educación, el servicio de agua potable, la pavimentación de carreteras, caminos y drenajes. Paredes Correa y Zepeda Vallejo acordaron darle seguimiento a cada proyecto para que puedan ser ejecutados a la brevedad por el Ayuntamiento.

El alcalde agradeció la atención que ha recibido por parte de Paredes Correa y el personal del Cedemun; asimismo, reconoció el interés del Gobernador para apoyar e impulsar el desarrollo de los municipios en beneficio de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México