Brinda MP Itinerante atención a mujeres en Tzitzio

Brinda MP Itinerante atención a mujeres en Tzitzio
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
ABR
22
2017
STAFF IM Noticias Tzitzio, Mich.
En el marco de las acciones llevadas a cabo para garantizar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la agencia del Ministerio Público (MP) itinerante, brindó servicios a habitantes de la comunidad de Tafetán, perteneciente al municipio de Tzitzio.
La jornada de trabajo emprendida por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género inició a temprana hora con un evento de inauguración en el que estuvieron presentes autoridades municipales.
Durante esta actividad, la fiscal especializada, Araceli Palomares Miranda, agradeció a los asistentes el interés por dicho programa, enfocado a la atención y prevención de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres.
Aseguró que cada vez son más las personas que se acercan para denunciar ilícitos o recibir asesorías especializadas que permitan abrir el panorama a las personas afectadas y de esta forma poder tomar una decisión o llevar a cabo acciones para frenar la violencia contra las mujeres.
Posterior al evento, personal de la institución realizó talleres en los que se abordaron temas relacionados con la prevención de la violencia familiar al que asistieron 60 personas, entre mujeres y hombres de la comunidad, además de brindar 32 asesorías especializadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México