Brinda MP Itinerante servicios en Erongarícuaro

Brinda MP Itinerante servicios en Erongarícuaro
MAS DE JUSTICIA

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación
  
MAY
22
2018
STAFF IM Noticias Erongarícuaro, Mich. La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, a través de la agencia del Ministerio Público Itinerante, brindó atención especializada en el municipio de Erongarícuaro, como parte de las acciones de prevención y atención que lleva a cabo para garantizar el acceso a una vida libre de violencia a las mujeres.

En la explanada de la presidencia municipal, mujeres de todas las edades, e incluso hombres, se dieron cita para recibir información con relación a los diversos tipos de violencia que existen y que requieren una atención inmediata para evitar que se tengan lamentables desenlaces.

Se hizo hincapié de la trascendencia de desnaturalizar la violencia, ya que esto ha sido un obstáculo para que las mujeres puedan reconocer que son víctimas de violencia y, en consecuencia, denuncien de manera oportuna ante las autoridades.

En esta jornada, personal de la institución otorgó asesorías especializadas a 60 personas con relación en temas de violencia familiar, mercantil, agrario y custodia de menores y se recibió una denuncia por el delito de violencia familiar.

De igual forma, se impartió una conferencia a un grupo de aproximadamente 40 personas, en la que se proporcionó información para la prevención y detección de la violencia de género, la cual, dijeron, no puede seguir siendo un tema al que se le de la vuelta y se le quiera resolver con el silencio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México