Brinda SSP atención integral a personal de la Policía Michoacán

Brinda SSP atención integral a personal de la Policía Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Alumnos de la UVAQ reciben charla sobre prevención de adicciones

IEESSPP referente nacional en capacitación policial

Policías se manifiestan para exigir pagos de compensaciones

Comisionado de Seguridad reprueba intento de influyentismo y prepotencia de Conductor Infraccionado

En últimas horas, captura SSP a 7 personas y asegura 7 vehículos
  
FEB
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, es prioritario generar las mejores condiciones socioeconómicas a las y los elementos de la Policía Michoacán, por lo que a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) trabaja de manera permanente en la atención integral de su personal.

La DAFP, conformada en el año 2005, es un espacio de atención multidisciplinario integrado por 50 especialistas, brinda sesiones de psicoterapia y les da seguimiento psicológica través de talleres y consultas; otorga también asistencia médica, nutricional, odontológica, jurídica y social.

Como parte de estas acciones, en 2017 esta dirección atendió a 8 mil 629 personas, el 40 por ciento elementos operativos, mientras el que 52 por ciento restante se trató de familiares y público en general.

Entre las acciones realizadas el año pasado destaca la contribución al desarrollo de la Comunidad Modelo de Felipe Carillo Puerto, en el municipio de Buenavista, donde 2 mil 350 personas fueron atendidas de manera integral por la DAFP.

A través de la actividad Dibujando una Sonrisa, de febrero a julio del 2017 la DAFP implementó acciones lúdicas y de proximidad, en beneficio de 7 mil 851 personas.

Se brindaron más de 2 mil atenciones integrales a elementos de la Policía Michoacán y sus familias ante cualquier incidente que implique para ellos algún tipo de riesgo.

Las instalaciones están abiertas al público y se ubican en la calle Orquídea número 132, del fraccionamiento Nueva Jacarandas, en Morelia; asimismo, se ponen a disposición los números de atención (443) 3 24 48 01 y 204 45 08.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México