Brinda Uruguay capacitación policial a elementos de la SSP

Brinda Uruguay capacitación policial a elementos de la SSP
MAS DE SEGURIDAD

Con actividades de prevención, SSP beneficia a 9 mil 357 habitantes de Apatzingán

Apertura IEESSPP Feria de la Salud

Brinda SSP apoyo en Juegos Deportivos Nacionales

Resguarda SSP Tarascas en Morelia

Refuerza SSP acciones viales y preventivas por lluvias
  
JUN
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para reforzar sus conocimientos y habilidades, durante dos semanas 62 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de los municipios de Erongarícuaro e Indaparapeo recibieron capacitación por parte de instructores de la República Oriental de Uruguay.

Del 21 de mayo al 1 de junio de este año, en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidentes (ARSPO) y en las instalaciones de la SSP, a los uniformados se les impartieron los cursos "Jefe de esquemas de protección", "Protección en zonas de alto riesgo" y "Emboscada y contra emboscada".

Tanto el personal de la Ayudantía de la Secretaría, y los elementos de los municipios, fueron capacitados en el desarrollo de habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, diseño de planes, entre otras.

Por indicaciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, y en cumplimiento al Mando Único, se extendió la invitación a los policías de Erongarícuaro e Indaparapeo para formar parte de esta capacitación que les proporcionará nuevas herramientas en el desempeño de su labor.

La SSP sigue trabajando en la capacitación de los elementos de la Policía Michoacán, esto a través del intercambio de experiencias y modelos exitosos con instituciones de seguridad de otros países.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México