NOTICIAS  >  ROJA
Brindan más datos de cadáver localizado en Playa Tortuga

Brindan más datos de cadáver localizado en Playa Tortuga
MAS DE ROJA

Hallan a persona asesinada cerca de la carretera Morelia-Chiquimitío

Muere mujer por accidente vial en Turicato

Carnicero es asesinado en la colonia Revolución

Asesinan a un conocido lavacoches en la colonia Salinas de Gortari

Desconocido es asesinado en una bodega de Jacona
  
OCT
15
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con el objetivo de que algún familiar acuda a identificar el cadáver localizado en Playa Tortuga el pasado 13 de octubre, el personal de la Fiscalía Regional de Regional ha proveído más datos.
Como previamente informó este medio, el día en mención se encontró un cuerpo en mal estado de conservación por la putrefacción del cuerpo localizado en la arena de playa tortuga frente la enramada de "Pedro Caletilla" sobre el boulevard costero.
Dicha persona solo vestía una playera color blanca con rayas negras y azules tipo "polo sport", pero tras los estudios forenses se detalló que es un hombre de aproximadamente 1.70 centímetros de altura, quien como seña particular portaba un placa dental postiza y tenía entre 50 y 70 años de edad.
Asimismo se detalló que falleció por ahogamiento y se encuentra en la morgue local de esta Lázaro Cárdenas en espera de ser identificado por familiares y en caso de no ser así en las próximas horas se enviará a la fosa común derivado a que se encuentra ya en estado de descomposición.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México