Bromistas hacen de las suyas: tiran bolsa de basura que simulaba tener restos humanos y le dejan "narcoletrero"

Bromistas hacen de las suyas: tiran bolsa de basura que simulaba tener restos humanos y le dejan "narcoletrero"
MAS DE SUCESOS

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos
  
OCT
10
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Una bolsa de plástico negra que en su interior contenía basura y ropa, la cual simulaba tener restos humanos fue tirada a propósito en las calles del fraccionamiento Villas de la Loma, ubicado en esta ciudad. Los responsables de estos hechos dejaron un mensaje a manera de "narcoletrero", firmado por los "Templarios", situación que en un primer momento causó el temor de los habitantes del lugar.

El acontecimiento fue este jueves en la Avenida Villas de la Loma, a la altura del Centro Comunitario, en las inmediaciones de la calle San José. Unos estudiantes del referido plantel educativo y otras personas que pasaban por el área fueron los que realizaron el hallazgo de la bolsa.

Ante lo ocurrido la gente pidió la ayuda del personal de Seguridad Pública y al sitio acudieron unos policías que resguardaron el perímetro; posteriormente se descubrió que únicamente se trataba de basura y de ropa y debido a la falsa alarma los guardianes del orden se retiraron sin que la situación pasara a mayores.

Mandos policiacos exhortaron a la ciudadanía a abstenerse de realizar esta clase de bromas debido a que generan una importante movilización policiaca y por ende es un desperdicio de recursos humanos y también materiales que podrían emplearse en una emergencia real.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México