Buscan a joven desaparecido en el Río Grande

Buscan a joven desaparecido en el Río Grande
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
AGO
22
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En un operativo interinstitucional es buscado el joven que viajaba en una camioneta que cayó al Río Grande hace 16 días, accidente en el que además hubo un muerto y un sobreviviente.

La movilización fue durante este martes. La búsqueda se hizo desde la colonia Tres Puentes hasta la zona de Ciudad Industrial, sin que desafortunadamente hubiera resultados positivos.

En la acción participaron los socorristas de Protección Civil, así como la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, misma que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe referir que los seres queridos del joven han solicitado a las autoridades precisamente que se realicé la búsqueda de éste, en respuesta se han movilizado justamente los rescatistas y los policías para dicho fin. Contactos gubernamentales recalcaron que apoyarán a los parientes del chico en todo lo necesario para hallarlo.

El percance vial antes citado fue el domingo 6 del presente mes, a la altura de las colonias Industrial y Granjas del Maestro. La unidad siniestrada fue una Lincoln Navigator, de color arena, con placas MYE-63-49.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México