Buscan a Lucero Maya, estudiante de prepa de la UNAM

Buscan a Lucero Maya, estudiante de prepa de la UNAM
MAS DE NACIONALES

Un michoacano en la Universidad Abierta y a Distancia de México

Experto de la UNAM coordina experimento internacional sobre el origen del universo

Con simuladores para atención de bovinos, potencia la UNAM formación de estudiantes

El PAN debe volver a sus raíces: José Luis Espinosa

Inicia inhumación de los cadáveres apilados en tráiler
  
MAR
13
2018
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
Una estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está reportada como desaparecida, se extravió desde el domingo pasado en la colonia Santa Rosa de la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando asistió a un concierto de reggae.

La jovencita es Lucero Maya Valentín. Tiene 18 años de edad, es de complexión regular, de 1.64 metros de estatura, de cara redonda, de tez morena, de cejas pobladas, de ojos oscuros y de pelo chino y castaño oscuro.

La ropa que vestía el día de su desaparición era un pantalón de mezclilla de color gris oscuro, una blusa gris, una chamarra café oscuro y unos tenis blancos, además cargaba una mochila negra.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que agradece a la población en general de la República Mexicana y a las autoridades estatales y locales cualquier dato que permita la localización de Lucero Maya, quien es integrante del equipo de Waterpolo Pumas.

La dependencia pone los siguientes números telefónicos para brindar información sobre el caso: 53-45-50-80 y 53-45-50-82. También está a disposición la Fanpage "Waterpolo Pumas".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México