Buscan mejorar fuentes de empleo en el ayuntamiento de Morelia

Buscan mejorar fuentes de empleo en el ayuntamiento de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez llama a la unidad de los productores para impulsar el mezcal

Constituyentes de 1824, reencarpetada para peatones y automovilistas: Alfonso Martínez

En Morelia continúa a la alza ocupación hotelera tras puente largo

Alfonso Martínez supervisa Rehabilitación de la calle Circuito Mintzita

IMUMO alista su tradicional Bazar de Mujeres
  
JUL
26
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobierno municipal, con el apoyo de la iniciativa privada, ha impulsado acciones que permitan a los morelianos mejorar sus fuentes de empleo, tener adicionales o encontrar su primera actividad productiva que les permita mejorar sus ingresos económicos.

A través de la Secretaría de Fomento Económico, en el área de Bolsa de Trabajo se han atendido a más de mil 500 buscadores de empleo, de los cuales el 90 por ciento son de nuevo ingreso y el resto son personas que ya han acudido con anterioridad, siendo los hombres los de mayor afluencia.

Con el respaldo de las cámaras empresariales y comercios de Morelia, semanalmente se ofertan más de 300 plazas en el departamento de Bolsa de Trabajo de esta oficina municipal, mismas que son actualizadas de manera frecuente.

El secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, informó que la plataforma www.redesporelempleo.com ha respondido a la demanda de los buscadores, atendiendo a más de 2 mil personas en lo que va del año, todas ellas interesadas en ingresar a la planta laboral de 125 empresas que, a través de este medio, publican sus vacantes.

Desde su creación, hasta el momento se han registrado 727 empresas y 17 mil 147 buscadores de empleo.

De la misma forma, mediante las jornadas municipales de redes por el empleo este año se han ofertado 800 vacantes de 70 empresas locales.

Navarro García puntualizó que, con ello, el gobierno municipal de Morelia coadyuva en la generación de más y mejores empleos para los morelianos, y que además, se tienen programas de estímulos y apoyos a las empresas para que se mantengan vigentes y así las vacantes se queden para los trabajadores locales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México