Buscará Memo Valencia, candidatura al Ayuntamiento de Morelia

Buscará Memo Valencia, candidatura al Ayuntamiento de Morelia
MAS DE POLITICA

Aprueba IEM lineamientos para el proceso electoral

Sexto parlamento juvenil, un vehículo de cambio: Daniel Moncada

Lupillo Aguilera defenderá que educación obligatoria sea accesible para todos

Llama Javier Rivera a que se publiquen resultados de escaneo de candidatos en el CISEN

Se debe cumplir la palabra ante la ciudadana para que ésta crea en los políticos: Xóchitl Ruiz
  
ENE
10
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich. Guillermo Valencia Reyes, ex presidente municipal de Tepalcatepec, buscará la candidatura del PRI a la alcaldía de Morelia.

En entrevista, señaló que el partido "debe irlo apuntando", pues cumple con el 100 por ciento de los requisitos para contender por el Ayuntamiento de la capital michoacana.

Asimismo, indicó que la salida de Fausto Vallejo Figueroa, es reflejo de que hay estructuras internas en el Partido Revolucionario Institucional, que al no verse beneficiadas, decidirán irse, dando muestra de la ruptura ?añeja? dentro del PRI.

"Estoy reuniendo todos los requisitos y a partir del día sábado, que inicia el proceso interno, pues buscaremos la pre candidatura y luego la candidatura a la presidencia municipal de Morelia...Creo que la ruptura (al interior del PRI) está desde hace tiempo. Quienes vean más por su interés personal que por los intereses del partido, se van a ir. Y no solamente se va Fausto Vallejo, sino se van muchos...", comentó.

Insistió que "peleará" por aparecer en la terna de aspirantes a la candidatura por Morelia, donde figuran nombres como el de Daniela de Los Santos, Wilfrido Lázaro Medina y Marco Polo Aguirre Chávez.

"Pues que me vayan apuntando a mi. Yo estoy esperando los tiempos y ellos andan haciendo política de café, de amiguismo, quienes creen que por pasársela en reuniones con altos funcionarios del gobierno federal podrán tener una candidatura. Habemos quienes creemos que las candidaturas se deben forjar con el trabajo diario. Yo tengo un trabajo que me respalda. En los tiempos que marca el partido, nos vamos a registrar. Vamos a ver de qué cuero salen más correas. Tenemos el respaldo suficiente para ganar", expresó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México