Buscará Memo Valencia, candidatura al Ayuntamiento de Morelia

Buscará Memo Valencia, candidatura al Ayuntamiento de Morelia
MAS DE POLITICA

Nombran a Roberto Carlos López García Delegado General en Morelia

El futuro del PRD lo decidirá la militancia: Torres Piña

Mal Mensaje de impunidad se manda desde ahora para los políticos corruptos:Antonio Soto

Medios impresos son parte de la memoria histórica de los procesos democráticos: Ignacio Hurtado

Producción de básicos es tema de seguridad Nacional: Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello
  
ENE
10
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich. Guillermo Valencia Reyes, ex presidente municipal de Tepalcatepec, buscará la candidatura del PRI a la alcaldía de Morelia.

En entrevista, señaló que el partido "debe irlo apuntando", pues cumple con el 100 por ciento de los requisitos para contender por el Ayuntamiento de la capital michoacana.

Asimismo, indicó que la salida de Fausto Vallejo Figueroa, es reflejo de que hay estructuras internas en el Partido Revolucionario Institucional, que al no verse beneficiadas, decidirán irse, dando muestra de la ruptura ?añeja? dentro del PRI.

"Estoy reuniendo todos los requisitos y a partir del día sábado, que inicia el proceso interno, pues buscaremos la pre candidatura y luego la candidatura a la presidencia municipal de Morelia...Creo que la ruptura (al interior del PRI) está desde hace tiempo. Quienes vean más por su interés personal que por los intereses del partido, se van a ir. Y no solamente se va Fausto Vallejo, sino se van muchos...", comentó.

Insistió que "peleará" por aparecer en la terna de aspirantes a la candidatura por Morelia, donde figuran nombres como el de Daniela de Los Santos, Wilfrido Lázaro Medina y Marco Polo Aguirre Chávez.

"Pues que me vayan apuntando a mi. Yo estoy esperando los tiempos y ellos andan haciendo política de café, de amiguismo, quienes creen que por pasársela en reuniones con altos funcionarios del gobierno federal podrán tener una candidatura. Habemos quienes creemos que las candidaturas se deben forjar con el trabajo diario. Yo tengo un trabajo que me respalda. En los tiempos que marca el partido, nos vamos a registrar. Vamos a ver de qué cuero salen más correas. Tenemos el respaldo suficiente para ganar", expresó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México