Buscarán que Michoacán sea sede de la Tercera Feria de Pueblos Mágicos

Buscarán que Michoacán sea sede de la Tercera Feria de Pueblos Mágicos
MAS DE TURISMO

Logra Michoacán certificación en turismo de reuniones

Sectur Michoacán trabaja por un turismo incluyente

Busca Michoacán, posicionarse como destino nacional para el Turismo de Negocios

El misticismo de Tingambato

Presentan Festival Internacional de Música Tradicional Purhépecha y Bluegrass en Tzintzuntzan
  
JUL
16
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Morelia, Guadalupe Morales López, informó que le pedirán a la Secretaría de Turismo Federal que encabeza Claudia Ruiz Massiue, que el próximo año Michoacán sea designado como la sede de la Tercera Feria de Pueblos Mágicos, con la intención de impulsar el desarrollo y turismo en Michoacán.

En conferencia de prensa se invitó también a que a que se visiten los ocho pueblos mágicos con los que cuenta la entidad, la titular de Canaco señaló que en este 2015 la feria se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, pero afirmó que ya le han hecho llegar la petición a Sectur federal para que el próximo año se realice en alguno de los pueblos mágicos michoacanos.

Guadalupe Morales insistió en que ya cuentan con el respaldo de la Secretaría de Turismo del estado, por lo que será cuestión de esperar a que les otorgue la misma confianza el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo.

Por último, la presidenta de la CANACO dijo que de lograr tener este evento en el mes de octubre del 2016, se estaría generando una derrama económica importante para el estado, pero sobre todo, para los ocho pueblos mágicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México