C4-D

C4-D
MAS DE POLITICA

Mitos de la expropiación petrolera

No pasa nada

Se nos adelantó el jefe

Duarte: robó por impunidad que vivió

Estado deficiente
  
JUL
24
2015
Ignacio Martínez Morelia, Mich. C4 dicen es el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando del Gobierno de Michoacán, dicen también que une el esfuerzo de las Corporaciones de Seguridad Pública, dicen que proporciona comunicación e información oportuna, dicen que tiene las herramientas adecuadas aplicables en las decisiones que salvaguardan la integridad, seguridad y patrimonio de las personas.
Pero lo que no dicen es que existe una total descoordinación y corrupción a su interior.
La realidad según sus trabajadores que por razones obvias solicitan el anonimato es todo lo contrario, un sistema que nació con los apoyos y personal especializado se ha convertido en una especie de caja chica y lugar de envió a amigos, novias y amantes de la gente del poder.
Orgullosa nuestra autoridad nos mencionaba hace algunos años que contaba con cámaras de video vigilancia que nos permitiera sentirnos tranquilos y seguros para transitar en por ejemplo la ciudad capital.
La realidad hoy es muy distinta, de 70 cámaras que existían en Morelia hoy sólo funciona el cincuenta por ciento aproximadamente y hay días que la orden es NO MOVER la dirección de la cámara, las órdenes llegan desde arriba y no se pueden mover sí no hay orden, deben estar en una sola posición.
Las cámaras de las salidas de Morelia, la de Pátzcuaro no funciona, hubo un accidente y no hubo dinero para pagar su compostura, la cámara de vigilancia en la salida a Mil Cumbres sirve, la salida a Salamanca sirve en algunos días otros por extrañas razones se la pasa en mantenimiento, la cámara de la salida a Salamanca también sirve, la cámara que estaba en la calle Panamá no sirve, la tiraron y no hay dinero para ponerla nuevamente a funcionar, la cámara en Casa de Gobierno es la única que siempre funciona y en el centro de la ciudad donde había cuatro cámaras solo funcionan dos.
Las cámaras de vigilancia hoy son una decepción.
El presidente Peña Nieto estuvo en Tepalcatepec y ahí mismo anunció la donación de 20 ambulancias, desgraciadamente solo quedan siete y solo funcionan DOS, se repartieron en el estado, no hubo dinero para mantenimiento y la gran mayoría se encuentran descompuestas.
Existe una Comisión reguladora de servicios de urgencia y esta dividida Morelia por ejemplo en dos áreas, la oriente que atiende la Cruz Roja y el occidente atendida por Protección Civil, lamentablemente en la mayoría de las ocasiones no hay dinero ni siquiera para gasolina y así no se pueden mover, la otra es que no hay personal suficiente por la misma causa la falta de recursos.
C4 tiene personal con sueldos estratosféricos que van de nueve a 10 mil pesos por quincena a puestos inexistentes y a los que si trabajan les bajaron el sueldo de ocho mil que ganaban a 7500 al mes y además les pagan cada tres o cuatro meses sobre todo a la gente que no tiene contrato.
Ante este panorama el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando C4 debería de llamarse C4D, Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando Decepcionante.
Y parece que el Coordinador Estatal del C4D ni cuenta se da o no quiere hacerlo de la ineficiencia del servicio, director que por cierto es importado del estado de México y cuyo nombre es Moisés Hurtado Jiménez.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México