NOTICIAS  >  ROJA
Cadáver baleado hallado en La Mintzita resultó ser el de un joven desaparecido

Cadáver baleado hallado en La Mintzita  resultó ser el de un joven desaparecido
MAS DE ROJA

Identifican al muerto a tiros en la Rubén Jaramillo, era campesino

Encuentran cadáver baleado al lado de una camioneta

Hallan a tres muertos a balazos, en El Huaco

Yurecuarense muere al ser atropellado por un tráiler

Matan a dos en Tierra Caliente
  
SEP
18
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El cuerpo sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego que fue localizado el domingo anterior en una brecha de la comunidad moreliana de La Mintzita resultó ser el de un joven que estaba en calidad de desaparecido: Robin José Juárez González, informaron contactos oficiales.

En días anteriores a través de las redes sociales los seres queridos del muchacho difundieron su fotografía y un texto que rezaba: "Les solicitamos su apoyo para difundir la fotografía de Robin José Juárez González, de 16 años, de quien se desconoce su ubicación desde el día 16 de septiembre.

"Se le vio por última vez en un lote de autos por el Panteón Municipal de Morelia cerca de las 6 de la tarde. Trae un Seat Leon color negro con placas del Estado de México. Cualquier información favor de comunicarse al 911".

No obstante el domingo pasado unos lugareños hallaron el cuerpo sin vida del joven. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta capital, donde sus deudos los identificaron y reclamaron.

El coche donde iba el chico no ha sido encontrado. Las autoridades ministeriales subrayaron que no se descarta ninguna línea de investigación y añadieron que las indagatorias se hacen de manera puntual para esclarecer el asunto y llevar a los responsables ante la justicia.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México