Cae Aguacateros ante Soles

Cae Aguacateros ante Soles
MAS DE DEPORTES

Se fue Bartomeu del Barcelona

Llega "El Pity" a Gallos Blancos

Saca Pumas empate del Hidalgo

Barca de visita en Turín

Doblete de "Cabecita" da triunfo a La Máquina
  
OCT
17
2020
Arturo González  Morelia, Mich.
La quinteta de Aguacateros (12-3) sucumbió 104-95 frente a Soles (10-5) en el primero de la serie, en duelo perteneciente a semana 15 de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado esta noche en el Auditorio PSF de Mexicali, Baja California.

El dato

Los de Michoacán llegaron a esta contienda ya con el primer boleto a los Playoffs en el Oeste de la LNBP (12-2); mientras que los de la frontera no se querían quedar atrás, con una foja de 9-5.

El partido

Tal como se esperaba, Soles y Aguacateros protagonizaron una pelea de perros sobre la duela del PSF de Mexicali en el primer período, dado que la visita se fue al frente en la pizarra 23-28.

Ventaja que los purépechas supieron mantener antes de irse al descanso, pues con 24 unidades por 23 de los locales, cerraron el segundo rollo 46 por 52.

Para el tercer rollo, Soles salió a la duela con intención de acortar distancia y de ninguna manera permitir que los Aguacateros se llevarán el primero de la serie, esfuerzo que les alcanzó para darle la vuelta al marcador 73-72, y con ello, dejar la definición en el último cuarto del encuentro.

Con 22 segundos en el rejoj de juego del cuarto rollo, Soles de Mexicali tomó ventaja difinitiva para llevarse el juego por marcador de 104-95, gracias a la labor del egresado de St. Ignatius, Ohio, Shonn Miller con 27 puntos, 7 rebotes y una asistencia; mientras que por Aguacateros destacó el eterno Jerome Meyinsse (22-6-2).

Tras este resultado, Aguacateros deja su marca el 12-3 en el Oeste de la LNBP; en tanto que, Soles alcanzó su décimo triunfo por 5 descalabros. Este domingo por la tarde, se disputará el segundo de la serie en el Auditorio PSF de Mexicali.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México