Cae Aguacateros en su visita a León

Cae Aguacateros en su visita a León
MAS DE DEPORTES

Edna Díaz podría volver a Cecufid

En puerta, 10ª Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.

Dramático empate en la Frontera

Chivas no sabe ganar; Guadalajara 1-2 Santos

Barcelona, campeón de la Supercopa de España
  
DIC
07
2017
Arturo González Morelia, Mich. La quinteta de Aguacateros de Michoacán sumó su tercera derrota al hilo, al caer en el primero de la serie 88-80 ante Abejas de León. Partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado en el Domo de Feria.

La escuadra comandada por el coach Gustavo Pacheco llegaba a este juego, luego de perder la serie ante Fuerza Regia en el llamado "Palacio del Oro Verde", por lo que les urgía regresar a la senda de la victoria.

El primer cuarto fue de poder a poder, dado que culminó empatado a 18 puntos por bando; gracias al trabajo en la tabla de Reggie Larry, las Abejas tomaron la ventaja en el segundo rollo por 45-32, con la cual se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, los michoacanos tuvieron una ligera reacción ante la buena labor en la pintura de Israel Camacho y Christopher Gastón con 6 y 8 rebotes, respectivamente.

Ya en el último periodo, los locales se dedicaron a mantener la ventaja en la pizarra, a pesar de que Aguacateros en algunos momentos puso la desventaja en solo un digito, pero al final el triunfo correspondió a las Abejas de León. El mejor encestador por los guanajuatenses fue Steven Pleder con 31 puntos y 5 rebotes, en tanto que por los verdes se hizo presente una vez más Martín Samarco con 20 unidades, 2 rebotes y 3 asistencias.

Tras este resultado, Aguacateros se coloca en el standing con 6 juegos ganados y 9 derrotas; el segundo de la serie esta programado para el próximo viernes por la noche en el Domo de la Feria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México