Cae Aguacateros en su visita a León

Cae Aguacateros en su visita a León
MAS DE DEPORTES

Amplían periodo para entrega de documentación en el PED 2018

Triunfa el alumno sobre el maestro; Morelia 2-0 Puebla

Ruge Fiera en Aguascalientes

Rescata Santos el empate en el Hidalgo

Vuelan Águilas a la clasificación
  
DIC
07
2017
Arturo González Morelia, Mich. La quinteta de Aguacateros de Michoacán sumó su tercera derrota al hilo, al caer en el primero de la serie 88-80 ante Abejas de León. Partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado en el Domo de Feria.

La escuadra comandada por el coach Gustavo Pacheco llegaba a este juego, luego de perder la serie ante Fuerza Regia en el llamado "Palacio del Oro Verde", por lo que les urgía regresar a la senda de la victoria.

El primer cuarto fue de poder a poder, dado que culminó empatado a 18 puntos por bando; gracias al trabajo en la tabla de Reggie Larry, las Abejas tomaron la ventaja en el segundo rollo por 45-32, con la cual se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, los michoacanos tuvieron una ligera reacción ante la buena labor en la pintura de Israel Camacho y Christopher Gastón con 6 y 8 rebotes, respectivamente.

Ya en el último periodo, los locales se dedicaron a mantener la ventaja en la pizarra, a pesar de que Aguacateros en algunos momentos puso la desventaja en solo un digito, pero al final el triunfo correspondió a las Abejas de León. El mejor encestador por los guanajuatenses fue Steven Pleder con 31 puntos y 5 rebotes, en tanto que por los verdes se hizo presente una vez más Martín Samarco con 20 unidades, 2 rebotes y 3 asistencias.

Tras este resultado, Aguacateros se coloca en el standing con 6 juegos ganados y 9 derrotas; el segundo de la serie esta programado para el próximo viernes por la noche en el Domo de la Feria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México