Cae "El Sema" y la célula que presuntamente dirigía en TC

Cae "El Sema" y la célula que presuntamente dirigía en TC
MAS DE JUSTICIA

PGR inicia investigación por aseguramiento de "narcococina"

Encuentran cuerpo de Salvador Adame Pardo; lo vinculan con El Cabezas

Buscará Michoacán, implementar Tribunales para el Tratamiento de Adicciones

Cerca de 4 toneladas de drogas, ha decomisado la PGR en Michoacán

PGJE ha brindado más 8 mil servicios integrales a mujeres víctimas de violencia
  
MAY
18
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los 22 detenidos este jueves en esta región de Tierra Caliente (TC) están implicados en los recientes hechos violentos que sacudieron esta zona de la entidad, principalmente homicidios, y con su arresto se espera que esta clase de eventos criminales disminuyan en el área, entre los arrestados está el presunto líder de dicha célula criminal, especificó el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Lo anterior fue comentado por el funcionario en una rueda de prensa realizada la noche de este día (jueves) en las instalaciones de la PGJ, donde tocó varios temas que son indagados por la institución.

En particular, sobre las detenciones anunció que uno de los aprehendidos es Gonzalo Verduzco Plancarte, apodado "El Sema", originario de La Huacana, quien a decir del abogado de la entidad está identificado como el supuesto jefe criminal del grupo delincuencial capturado: "Es una persona que tienen identificada como la que lideraba estas acciones -criminales-".

A pregunta expresa sobre a qué célula delictiva pertenecían los indiciados, Godoy Castro respondió: "Nosotros traemos trabajos de inteligencia sobre estas áreas, en homicidios relacionados con células delincuenciales en esta zona geográfica.

"Y en esa área teníamos esa incidencia, se empezaron a realizar acciones de inteligencia, de investigación y hallamos a este grupo de estas personas con armas y se les capturó.

"Se les ha desarticulado a estos grupos delincuenciales, hemos tenido migración de células de un lugar a otro y no puedo señalar con precisión a cuál pertenecían -los arrestados-, pero sí decir que eran los que nos estaban generando la violencia en la región, ahora esperamos la disminución de los hechos violentos y checaremos la relación de las armas aseguradas (18 fusiles) con los homicidios que se han generado".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México