Cae michoacano en Guanajuato por trasiego de armas

Cae michoacano en Guanajuato por trasiego de armas
MAS DE POLICIACA

Aseguran SSP, Sedena y PF precursores químicos en Uruapan

Arrollan a motociclista en Zamora

Vuelca camioneta y la abandonan sus ocupantes

Aseguran combustible robado en Salamanca

Perpetran robo en sucursal financiera
  
JUN
18
2017
STAFF IM NOTICIAS 
Un sujeto vecino del municipio de Apatzingán, fue arrestado por elementos del Grupos Antiasaltos de la Policía Federal, en el municipio de Celaya, Guanajuato, quienes lo encontraron en posesión de un arsenal, de armas de fuego de diversos calibres.
De acuerdo con fuentes oficiales los uniformados realizaron un operativo de vigilancia a la altura kilómetro 108+500 carretera (43D) Morelia - Salamanca, tramo: Caseta Cerro Gordo - Caseta Mendoza.
En dicha ubicación, los oficiales vieron una vagoneta, marca Nissan Pathfinder, color blanco, modelo 2008, con placas JLW-954 de Texas, de Estados Unidos, a cuyo conductor le marcaron el alto para acreditará su legal internación al país.
El chofer a quien se identificó como Daniel R. de 26 años, originario de Apatzingán, Michoacán, no pudo comprobar la legal importación del automóvil, aunque no tenía reporte de robo.
Por lo anterior se inspeccionó el vehículo en el cual se encontraron compartimentos ocultos que llevaban armas y municiones de diversos calibres, por lo cual se le arrestó.
Asimismo en las investigaciones previas realizados por los oficiales se detectó que el sospechosos cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos, por posesión de droga, condena que ya cumplió durante 4 años y que su ruta de viaje era de Piedras Negras, Coahuila, con destino a Morelia.
ASEGURAMIENTO
1 Arma corta 9mm
9 armas largas Desarmadas
3 rifles calibres 22
2 escopetas cal. 12
1 rifle calibre 30-06
2 Fusiles calibre 5.66
1 Sub Fusil calibre 30

Cartuchos
9,726 Calibre 7.62
870 calibre 40
170 Calibre 9 milímetros
434 Cal 38 súper
75 Calibre 30-30
500 Calibre 22


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México