Cae oro en judo dentro JOJ Buenos Aires 2018

Cae oro en judo dentro JOJ Buenos Aires 2018
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
OCT
11
2018
Redacción IM Noticias 
La judoca Itzel Pecha logró la tercera presea de oro para México, en este caso fue en la prueba equipo mixto con el conjunto denominado Beijing, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) Buenos Aires 2018.

El bloque ganador del metal dorado estuvo integrado por Artsiom Kolasau (Belorrusia, LIU Li-Ling (Taipéi), Jaykhunbek Nazarov (Uzbekistán), Carlos Páez (Venezuela), Ana Viktorija Puljiz (Croacia), Verónica Toniolo (Italia) e Itzel Pecha (México).

La Federación Mexicana de Judo, por conducto de su presidente Manuel Larrañaga, felicitó a la competidora Itzel Pecha, así como al profesor Luis Olmo, por haber obtenido la medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018".

La medalla de plata fue para el equipo de Atenas, integrado por Mireille Andriamifehy (Madagascar), Martin Bezdek (República Checa), Juan Montealegre (Colombia), Javier Pena Insausti (España), Christi Rose Pretorius (Zimbabue), Tababi Devi Thangjam (India), Marín Visser (Holanda) y Anwar Zrhari (Marruecis; mientras que el metal de bronce fue para el equipo Rio de Janeiro/Londres.

México ha conquistado tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con la halterista Yesica Hernández, así como Nicole Meyer con el equipo mixto de Norteamérica en ecuestre de salto, y ahora con Pecha.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México