Caen las tres primeras en el Nacional Juvenil 2018

Caen las tres primeras en el Nacional Juvenil 2018
MAS DE DEPORTES

Cecufid privilegia el diálogo con artemarcialistas

El COM da a conocer proceso rumbo a los JP Lima 2019

Kashima, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Par de roscas en la Gran Final de Ida

Llega Ana Guevara a la CONADE
  
JUN
12
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Los taekwondoínes Tamer Alvarado, Mayra Rodríguez y José Saúl Pérez, dieron al estado de Michoacán las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, al ponerse en marcha el combate en taekwondo, dentro del Campeonato Nacional Juvenil 2018, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el proceso de Olimpiada Nacional, la delegación purépecha en taekwondo, obtuvo un total de 8 preseas: 2 de oro, 3 de plata y 3 bronces, por lo cual, hoy alcanzaron 11 preseas en ambas justas deportivas.

El Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez, fue testigo de la proeza del michoacano Tamer Alvarado, quien se colgó la medalla de oro, al vencer en la gran final a Uriel Irineo Coronel (Sinaloa), en la división Juniors (-78 kilógramos); el segundo y tercer lugar correspondió a Kevin Villalobos (Nuevo León) y Ricardo García (Ciudad de Mexico), respectivamente.

El galardón de plata estuvo a cargo de Mayra Rodríguez en menos de 42 kilógramos, tras caer en la final frente a la toluqueña Samanta Rico; el podio lo complementaron Dulce Ceballos (Chiapas) y Vanessa García (Nuevo León).

En menos de 45 kilógramos, José Saúl Pérez completó la jornada para la delegación estatal, luego de obtener el bronce junto al orirginario de Tabasco, Ricardo Brito Zapata. El metal de oro se lo adjudicó Sebastián López (Sonora) y la plata el neoleonés Brian González Ortiz.

Al momento, Michoacán suma 24 metales en el NJ: ocho de oro, cinco de plata y 11 de bronce.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México