NOTICIAS  >  ROJA
¡Caída mortal!

¡Caída mortal!
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
DIC
01
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre perdió la existencia debido a las graves heridas que sufrió al caer accidentalmente en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco J. Múgica, correspondiente a la zona norte de la capital michoacana, revelaron autoridades y fuentes de rescate.

Oficiales de la Policía de Morelia, al no haber ambulancias disponibles en el momento de la emergencia, acudieron al referido inmueble y le aplicaron al paciente maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no reaccionó y feneció. Luego también brindaron apoyo los bomberos locales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El hogar en mención se localiza en la calle Antonio Rosales, cerca de la vialidad Primer Congreso Constituyente de 1824 y de la Avenida Morelos Norte. Se conoció que el infortunado respondía al nombre de Juan Carlos T., de 38 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico.

Una vez confirmado el fallecimiento, los patrulleros municipales avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después arribaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, quienes efectuaron las investigaciones y los integrantes de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México