Cambios en la UMSNH, rumbo a la rectoría?

Cambios en la UMSNH, rumbo a la rectoría?
MAS DE UNIVERSIDAD

Presea "Vasco de Quiroga! UMSNH 2017

El reglamento del sistema de pensiones de la UMSNH

Entre el cielo y la tierra: UMSNH

La reducción al presupuesto de la UMSNH

Las Universidades Públicas y su gasto
  
JUN
16
2017
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Tuvieron que pasar 34 años para que alguien decidiera mover el organigrama de la UMSNH.
Hoy el rector Medardo Serna toma la decisión y con ello se lleva desde el reconocimiento por la decisión hasta crítica.
Y más aún para muchos empieza a tomar forma quien podría ser el sucesor del Dr. Serna González.
Los cambios en las cabezas de las secretarías son sintomáticos, Orlando Vallejo se va, deja la Secretaría de Difusión Cultural, un caballero para muchos, hombre que trae tatuado el escudo de la universidad en su piel, otros insistirán el apellido le ha pesado.
Llega Norma Lorena Gaona mujer que en los últimos tiempos llevo a cuestas la responsabilidad de la Universidad en Lázaro Cárdenas de manera notoria.
En otra posición fundamental la Secretaría de Administración es nombrado José Apolinar Cortés y sustituye a Oriel Gómez Mendoza.
José Apolinar junto con el señor Espino son gente muy cercana al señor rector, hombres de toda su confianza, los conoce desde hace varios años, para muchos tal vez los dos hombres reales del rector por su lealtad.
Si pudiera hacer una comparativa pensaría en Adrián López y Pascual Sigala dos amigos y de total confianza del gobernador Aureoles, algo así son para el rector Apolinar y el señor Espino.
Hay una nube que ensombrece el panorama al salir ayer mismo, la tarde de los nombramientos el nombre de la nueva Jefa del Departamento de Auditorio Teatros e Infraestructura Deportiva: Sandra Ayala Gómez
Todo indica que en 2016 fue inhabilitada por la secretaria de la contraloría del estado de Michoacán y por seis años.
Esa terrible tontería de nuestros gobiernos, a alguien que comete alguna irregularidad solo lo inhabilitan, no hay otros castigos.
Como dijera Luisa María la Auditoria Superior de Michoacán requiere dientes, hoy está sin dientes, sin mayor acciones de castigo.
Hay mucha gente de Marco Antonio Aguilar Cortes, fueron despedidos gente de Galván Infante y Silvia Figueroa.
Significa que el yerno de Marco Antonio Aguilar Cortés, el Dr. Salvador García camina sin ningún tropiezo rumbo a la rectoría.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México