Camión manguero aplasta camioneta y queda herida una mujer

Camión manguero aplasta camioneta y queda herida una mujer
MAS DE GENERAL

El regidor Salvador Arvizu realiza acciones de limpieza

Avanza programa de Apoyo a la Vivienda para Mujeres Jefas de Familia: Seimujer

Nuevo Sistema de Justicia Penal será tema de Ambulante

Gobierno del Estado refrenda su compromiso con los michoacanos: Silvia Estrada

Concluye FNERRR la conformación de su comité
  
JUN
14
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La imprudente maniobra de un chofer de camión torton, el cual transportaba mangos, ocasionó un aparatoso accidente sobre la Avenida Madero Poniente, pues volcó y cayó sobre otro vehículo, cuya conductora resultó lesionada, según datos obtenidos en la cobertura de los hechos.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles a la altura de la colonia Niño Artillero. Algunas personas que presenciaron el percance relataron que el furgón circulaba sobre la lateral de la citada vialidad, en el sentido hacia el Periférico.

Agregaron que al llegar a la esquina de la calle Manuela Medina, el piloto de la pesada unidad intentó incorporarse a los carriles centrales, pero la carga desestabilizó la Unidad motriz y sucedió el incidente.

A raíz de lo anterior terminó aplastada una camioneta Dodge Journey, color rojo, con lámina PFJ-665-B, manejada por María de Lourdes "X", de 44 años de edad, quien quedó atrapada y padeció varias heridas.

Paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) auxiliaron a la fémina y la canalizaron a un hospital. Los policías de tránsito estatal detuvieron al presunto responsable de accidente.

El furgón manguero implicado es de la marca Dina, color blanco, placa NK-045-09, el cual fue asegurado y enviado a un corralón. Las instancias competentes hicieron el respectivo peritaje de la situación, además apoyaron en las labores de ayuda los patrulleros de la Policía de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México