Camión nodriza se sale del camino y arde en llamas, en la Autopista Siglo XXI

Camión nodriza se sale del camino y arde en llamas, en la Autopista Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Choque entre camión de carga y camión de pasajeros deja 14 heridos en la Morelia-Salamanca

Lanzan bomba molotov contra taquería en el Libramiento, frente a la antigua Conasupo

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive
  
MAR
21
2024
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Un camión tipo nodriza con doble remolque se salió de la carpeta asfáltica y se precipitó a un desnivel, tras lo cual la cabina ardió en llamas, sin que por fortuna se reportaran víctimas que lamentar.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves, cuando el tráiler circulaba sobre la autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 304, en el municipio de La Unión Guerrero, donde el chófer perdió el control de la unidad, con el resultado antes descrito.

Hasta el sitio se movilizaron Bomberos y personal de la Guardia Nacional, los primeros procedieron a sofocar el incendio del camión, mientras que los segundos abanderaron el área para evitar otro percance.

Se conoció que afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo la cabina del tractocamión fue perdida total, mientras que los remolques por fortuna iban vacíos.

Los guardias nacionales efectuaron los correspondientes peritajes y con apoyo de guas retiraron la unidad siniestrada, la cual fue asegurada, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México