Camión se estrella contra kiosco de cobro en San Ángel Zurumucapio

Camión se estrella contra  kiosco de cobro en San Ángel Zurumucapio
MAS DE POLICIACA

Recupera Policía Michoacán 14 vehículos robados y alterados

Federales y gatilleros se enfrentan a balazos en la autopista "Siglo XXI"

Decomisa Policía Michoacán más de cuatro kilos de marihuana

Detiene Policía Michoacán a dos hombres con tres armas de fuego en Indaparapeo

Exhibieron a otro presunto ladrón, en Uruapan
  
ENE
07
2019
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich
Un camión se quedó sin frenos y se estrelló contra uno de los kioscos de cobro que están en la población de San Ángel Zurumucapio en este municipio de Ziracuaretiro, además también daño una camioneta, hay una persona lesionada a consecuencia de estos hechos.

Los datos con relación a este asunto fueron brindados por las autoridades policiacas. La emergencia fue atendida por el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y por Rescate y Salvamento. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional también apoyaron en lo conducente.

La ciudadana que quedó herida a raíz de la situación es Isela Soledad M., de 21 años de edad, ella fue atendida en el sitio del percance y no requirió hospitalización, pues las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida, determinaron los socorristas.

El camión que se quedó sin frenos es uno tipo rabón, de color blanco, con placas de circulación MU51-612. La camioneta dañada es una Nissan, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa MT3632B.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México